domingo, 15 de febrero de 2015

El Viladecans presente en la Gala de la Federació Catalana 2014

El pasado viernes tuvo lugar la Gala de la Federació Catalana de Beisbol i Softbol en la Sala de Actos del Consell Català de l'Esport en Esplugas de Llobregat. Más de 300 personas asistieron a una gran fiesta de nuestro deporte que tuvo un gran éxito de convocatoria.

El club recibió el reconocimiento por los campeonatos conseguidos la pasada temporada en Cadete, Juvenil y Senior Sófbol y Cadete Béisbol. Este trofeo lo recibió nuestro presidente Julio Cano de manos del presidente de la RFEBS Sr.Julio Pernas. 

A nivel individual cabe destacar a nuestro entrenador del equipo sénior sófbol Josep Segura que consiguió el premio a mejor entrenador catalán de sófbol de la temporada 2014. Este trofeo se lo entregó el Regidor de Deportes de l'Ajuntament de Viladecans Sr.Pere Gutiérrez, sin duda un gran apoyo para el club y que reconoció la labor que hace el club en ambas modalidades.

Los jugadores y jugadoras de las selecciones catalanas y españolas recibieron también su merecido premio siendo representantes de nuestro club.

Béisbol: Adrià Foz, Frank Hernández, Omar Hernández, Uriel López, Iker González, Brian de Sokolow y Fernando Maldonado.

Entrenadores: Edgar Hernández y Santi Cuesta.

Sófbol: Ivette Espin, Alba López, Laia Ibáñez, Carla Segura, Laia García, Anna Sobrino, Paula Serrano, Judith Leyva y Andrea Chica.

Entrenadoras: Anna Sobrino y Miriam Alcázar.

Un total de 20 deportistas y técnicos/as fueron reconocidos por haber participado internacionalmente, estmos muy orgullosos de vosotros/as. Sois un ejemplo para los más pequeños del club.

En el cierre de la Gala, el jugador de los Kansas City Royals envió un saludo a todos los deportistas a través de un video,


Agradecer a la FCBS haber recuperado esta Gala de reconocimientos y esperamos poder volver la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada