jueves, 16 de octubre de 2014

El Viladecans Alevín Subcampeón de España

El pasado fin de semana se celebró en Murcia el campeonato de España alevin con máquina de lanzar.  Nuestro equipo realizó un gran torneo.  El Viladecans paso la primera fase  como primero de grupo demostrando un gran nivel de juego y saliendo invictos. Uno de los partidos destacados  fué la semifinal frente a nuestros vecinos del CB. Barcelona que lucharón hasta el final con un ajustado 6 a 8 favorable a los del Viladecans. Con este partido los de casa se ganaron el pase a la gran final, donde se enfrentaron al Sant Boi. Ambos equipos serían los protagonistas del partido por el campeonato por segundo año consecutivo.

La gran final fue un bonito partido, en el que los nuestros no pudieron con el bicampeón pero demostraron la casta y lucharon hasta el final. El resultado fue 13-3 para los santboianos.

Los más peques del club han demostrado que la cantera sigue siendo la clave del club y seguro que nos darán muchas alegrías en un futuro muy próximo.


En la entrega de premios Hugo León fue elegido MVP del equipo. Los técnicos fueron muy importantes en una larga temporada, Marc Costal como manager, Eric Collado de coach y Jordi Paz el delegado.


Agradecer a todos los padres y madres que acompañaron al equipo en este gran torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario