miércoles, 10 de septiembre de 2014

Félix Cano Coach de la Selección Española Absoluta

Nuestro veterano técnico del sénior está estos días participando como coach de la Selección Española que esta semana disputará el Europeo Absoluto en República Checa.

Félix forma parte del grupo de técnicos desde el pasado 2008 y siempre ha sido un referente para los managers del equipo nacional, primero fue Jake Molina y ahora Mauro Mazzotti. Entre otros torneos, Cano ha podido estar de coach en el pasado World Baseball Classic en el que vivió una experiencia única.



Vídeo World Baseball Classic







Sin duda, el mejor jugador de la história del béisbol español y uno de los mejores de Europa es fundamental dentro del grupo y junto a Manny Crespo (Bench Coach), Candelario Díaz (Coach 3ª), Nestor Pérez (Coach 1ª) y Renny Duarte (Pitching Coach) forman un staff muy completo.



Esta semana el equipo ha estado preparándose en Italia en el Torneo "Italian Baseball Week" y a partir de mañana comienzan su andadura en la República Checa. El equipo español está encuadrado en el grupo de Holanda, Grecia, Croacia, Rusia y República Checa.



España se ha proclamado Campeón del Torneo IBW después de vencer a Italia en la final por 5 a 2.



Mucha suerte al equipo y a nuestro Félix!



Web para seguir el Europeo

Web de la RFEBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario