domingo, 28 de septiembre de 2014

Campeones de la Serie Nacional Cadete 2014

El equipo cadete se ha proclamado campeón de la Serie Nacional Cadete que se ha celebrado este fin de semana en Valencia. La final ha sido ante los locales Astros a quiénes hemos vencido por 14 a 2, con una gran actuación general en todo el equipo, que de la mano de Jordi Pérez y Edgar Hernández han conseguido contar todos los partidos por victorias. Cuatro de cuatro con una defensa impresionante con tan solo 4 carreras en contra y la friolera de 76 carreras a favor.
Los resultados de los partidos han sido los siguientes:

1r partido: Viladecans 16-1 Astros (Estadísticas del partido)
Debut con buen trabajo en defensa y presionando en cada ataque de los locales, que delante de su afición sufrieron un severo revés, ya en la primera entrada con una ofensiva de los nuestros de 10 carreras. Fran Hernández fue el más destacado con 3 hits y 5 carreras impulsadas. Los lanzadores fueron Aitor, Isaac y Alvaro, que dominaron a los valencianos y no permitieron ni un solo hit en contra trabajando muy bien la zona de strike.

2o partido: Halcones 1-16 Viladecans (Estadísticas del partido)
Gran trabajo de la defensa sin errores y la ofensiva hizo lo debido anotando en cada una de las entradas. Uriel fue el lanzador del partido permitiendo un solo hit y una carrera. En la ofensiva volvió a destacar Frank Hernández con 3 hits y 6 carreras impulsadas, esta vez tuvo la colaboración de Marlon con 2 hits y anotando 4 carreras y de Foz también con 2 hits y 4 impulsadas. Con este partido clasificamos para la final del domingo, a la espera de saber rival.

3r partido: Viladecans 30-0 Sevilla (Estadísticas del partido)
Partido sin complicaciones pero sin permitir relajación de los nuestros, que desde el inicio marcaron la pauta del partido. Una ofensiva de 18 hits fue letal, con 13 carreras en la primera entrada y 14 en la segunda se sentenció rápido. Marlon y Alejandro Pérez fueron los encargados desde el montículo. La ofensiva estuvo liderada esta vez por Uriel con 2 homeruns dentro del campo impulsando hasta 7 carreras, Isaac quién hizo 3 hits y 5 impulsadas y en general la aportación de todo el equipo que hizo un partido muy completo.

Final: Astros 2-14 Viladecans (No disponemos en estos momentos de las estadísticas)
Partido ante los locales, dominando el partido sin dejar lugar a dudas y con la presencia en el montículo de Aitor e Isaac. Fueron 8 los hits totales del equipo, dos fueron de Omar Hernández y dos más de Uriel. Un gran triunfo del equipo y una victoria merecida... Traemos la Copa de Campeones a casa.

Clasificación final:
  1. CB Viladecans
  2. Astros Valencia
  3. Beisbol Sevilla
  4. Halcones de Vigo

Premios individuales

  • Champion Bat del Torneo: Frank Hernández
  • MVP del Torneo: Omar Hernández
  • Fair Play (Juego limpio): Aitor Rodríguez
  • MVP del Equipo: Isaac Cardenas

Queremos agradecer a todos los colaboradores que han acompañado al equipo en especial a los técnicos Jordi y Edgar y al delegado del equipo Melchor, quién nos ha mantenido informados en todo momento y nos ha facilitado las fotografías que se han ido publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario